Aviso Legal y Política de Privacidad

Según la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información, se informa a los usuarios que el titular de los dominios sesha.info y resonador.com es Servicios Profesionales Trans American S.L. (en adelante TRANS AMERICAN), con domicilio social en C/ Duquessa d’Orleans, 5-7, ent. 2ª, de 08034-Barcelona, con e-mail para ambas webs atencion@sesha.info, CIF nº B63785349 e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, al tomo 37424, folio 214, hoja B298633, inscripción 3ª.

Los usuarios pueden contactar con TRANS AMERICAN mediante e-mail a la dirección indicada, o a través de los formularios de contacto ambas webs, disponiendo además de un apartado específico para la realización de compras y posibilidades de introducción de comentarios, reseñas o testimonios para quienes deseen aportarlos.

Según la Ley 15/1999 de Protección de Datos, se informa que los datos que faciliten los usuarios a través de la presente página web, así como a través del correo electrónico, pasarán a formar parte de ficheros cuyo responsable es TRANS AMERICAN y serán tratados con la debida confidencialidad.

La finalidad del tratamiento es la gestión de nuestras actividades y comunicaciones, la atención y gestión de las compras solicitadas, el envío de todo tipo de información relacionada, incluso comercial, así como la gestión de los apartados comentarios, reseñas o testimonios de usuarios y cualquier otra cuestión que los usuarios planteen.

El destinatario de la información será el personal encargado de las tareas directivas, administrativas y de gestión, autorizando los usuarios de forma expresa el envío de información relacionada así como la cesión de sus datos a los colaboradores necesarios para la gestión de las compras solicitadas y la atención a las cuestiones planteadas.

En el caso de la sección de testimonios, el usuario consiente y autoriza de forma expresa para que los datos personales facilitados aparezcan públicamente en dicha sección, incluyendo su e-mail, que será público para todos los usuarios.

TRANS AMERICAN no se responsabiliza de las manifestaciones, opiniones o informaciones facilitadas por los usuarios.

Los usuarios se obligan a no utilizar la web ni las opciones de introducción de comentarios, reseñas o testimonios para actividades ilícitas, ilegales, indebidas, o para actividades comerciales de cualquier tipo. Así mismo, se prohíbe cualquier tipo de imagen, contenido, fotografía, dibujo, manifestación o información que sea ilícita o ilegal, o que pueda causar daños o infringir derechos de terceros, o vulnerar el ordenamiento jurídico vigente.

El usuario manifiesta que los datos solicitados son adecuados y no excesivos, obligándose a facilitarlos ciertos, completos y exactos, quedando en caso contrario eximido TRANS AMERICAN de cualquier tipo de responsabilidad que pudiera derivarse, incluso en caso de que el usuario facilite datos de otras personas.

El usuario queda informado de que, además, en cualquiera de los casos anteriores, podría no cursarse su petición de compra.

Mediante el simple uso de la página web, la utilización de sus formularios, o el envío de correos electrónicos, el usuario presta su consentimiento de forma expresa para que los datos facilitados se incorporen a ficheros de TRANS AMERICAN con las finalidades anteriormente descritas. A su vez, y de acuerdo con la normativa vigente, el usuario queda informado de que, en cualquier caso, de no comunicar la negativa al tratamiento o alguno de los tratamientos descritos en el plazo de treinta días, se entenderá que presta su consentimiento para tales fines, pudiendo en todo caso revocarlo en cualquier momento.

Los usuarios podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en el ámbito de la Ley 15/1999 dirigiéndose por correo electrónico a la dirección de TRANS AMERICAN.

VOLVER A LA PÁGINA ANTERIOR

Derechos Reservados SESHA© 2007